Hombre quedó destrozado al ser arrollado por un vehículo en carretera Chapala

La víctima intentó cruzar la carretera pero fue arrollada; aún se desconoce la identidad de la persona, sin embargo, en la zona había un puente peatonal.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre que intentó cruzar la carretera a Chapala a la altura de la avenida de Las Rosas fue arrollado por un vehículo en el municipio de Tlaquepaque.

El cuerpo de la víctima quedó hecho pedazos y esparcido por todo el pavimento, por lo que elementos viales acudieron hasta la zona para acordonarla y así resguardar todos los restos.

Hasta el momento no se sabe si el ahora occiso era una persona en situación de calle o si se dirigía a algún destino en específico.

El vehículo involucrado en este accidente quedó retenido por policías viales para deslindar responsabilidades.

Un carril tuvo que ser cerrado a la circulación durante varias horas, en lo que autoridades realizaban las diligencias correspondientes para así determinar si el conductor del particular viajaba a exceso de velocidad, o si el hombre decidió atravesar esta vía, ya que a unos metros de donde ocurrió el accidente se encuentra un puente peatonal.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del traslado de los restos hasta sus instalaciones en espera de que sean reclamados por algún familiar, puesto que se desconoce su nombre y su edad.

Te podría interesar: Localizan sin vida a un hombre al interior de una casa

Contenido relacionado
×