Localizan sin vida a un hombre al interior de una casa

La víctima de aproximadamente 31 años, fue localizado sin vida al interior de una vivienda; contaba con tres impactos de arma de fuego.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Durante la noche del martes se escucharon distintas detonaciones de arma de fuego en la colonia Hacienda Santa Fe. Vecinos del lugar salieron de sus viviendas; sin embargo, no localizaron nada inusual.

Durante el mediodía del miércoles, una mujer acompañada de su hija acudió a los cruces de la Av. Comayagua y la calle Atlántida, donde les informaron que fue visto por última vez su familiar. Al llegar a la vivienda marcada con el numeral 280, se percataron de que la puerta estaba dañada y al ingresar localizaron al hombre de 31 años con manchas de sangre.

Paramédicos y policías de Tlajomulco de Zúñiga inmediatamente llegaron al lugar. Desafortunadamente, confirmaron la muerte del hombre. Contaba con un impacto de arma de fuego en el tórax y dos en sus brazos.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos. Tras realizar el primer peritaje, se percataron de que en las azoteas de las casas contiguas a la que se localizó el cuerpo, contaban con manchas de sangre. Por lo tanto, se presume que la víctima intentó escapar de sus agresores por las azoteas.

Tan solo el exterior de estas tres viviendas fueron localizados al menos seis indicios, entre ellos manchas de sangre y casquillos percutidos.

En tanto, peritos forenses se encargaron del levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo a la Morgue Metropolitana para continuar con la investigación y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.

Te podría interesar: Tres trabajadores de una obra resultaron lesionados tras caída de losas de mármol en Zapopan

Contenido relacionado
×