Hombre sufre quemaduras tras un incendio en un domicilio en la Col. Villas de Guadalupe

Se incendió un domicilio en la colonia Villas de Guadalupe, una persona sufrió quemaduras de primer grado; elementos de emergencia controlaron el siniestro

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre sufre quemaduras tras un incendio en un domicilio en la Col. Villas de Guadalupe

Durante la tarde de este jueves 24 de mayo, un reporte a los números de emergencia alertaron a elementos de Bomberos de Zapopan, donde se informaba que un domicilio ubicado en la colonia Villas de Guadalupe se estaba incendiado además que habían dos personas atrapadas, por lo que de manera inmediata se dirigieron a la zona para comenzar con los trabajos de extinción.

Se dirigieron al lugar con una pipa y dos unidades ligeras. Al llegar, constataron que el incendio se había propagado completamente en el domicilio. Afortunadamente, las personas atrapadas habían logrado salir y estaban siendo atendidas por personal de Cruz Verde. El oficial, César Ávalos Núñez, detalló las lesiones de los afectados: un hombre sufrió quemaduras de primer grado, mientras que una mujer de 53 años resultó con quemaduras leves en el rostro debido a la radiación del fuego.

Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre con huellas de violencia en El Salto

La vivienda podría haber quedado inhabitable

Así mismo, comentó que debido a la alta temperatura alcanzada durante el incendio, la estructura del domicilio presenta daños significativos y probablemente no será habitable. Además, se observó una considerable acumulación de ropa y otros artículos en el lugar, lo que pudo haber contribuido a la propagación del fuego, aunque al momento todavía se desconoce la causa exacta del siniestro.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡Atención! Estas vialidades de Guadalajara y Zapopan se verán cerradas este fin de semana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado