Hombre de la tercera edad muere tras ser agredido por su cuñado en Guadalajara

Un hombre de la tercera edad fue asesinado por su propio cuñado, quien padece de sus facultades mentales. Lo mató a cuchilladas y después huyó.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Una riña entre un hombre de la tercera edad y su cuñado terminó con un saldo fatal.

Los hechos ocurrieron en el mero centro de Guadalajara, en una casa ubicada sobre los cruces de las calles Independencia y Humboldt. Fueron los familiares del sujeto de 62 años quienes lo localizaron muerto y con un cuchillo enterrado en su cuerpo.

Una vez que los uniformados se trasladaron a la zona, les confirmaron que el causante de la agresión fue nada más y nada menos que su cuñado, quien padece de sus facultades mentales. Una vez que cometió el delito, se dio a la huida.

Por este caso, se desplegó un fuerte operativo de policías, así como de personal del ejército y la policía del estado para resguardar todos los indicios.

El arma que fue utilizada para efectuar el homicidio ya fue asegurada para las indagatorias correspondientes.

El agresor no ha sido detenido ya que se desconoce el rumbo que tomó. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para realizarle la necropsia que marca el protocolo. Testigos no pudieron referir el motivo que desencadenó esta muerte.

Contenido relacionado
×