Un hombre es víctima de robo en menos de 30 minutos

En menos de una hora los amantes de lo ajeno vaciaron la cuenta de José Guadalupe Fuentes, le robaron 93 mil pesos.
17 marzo 2022 11:03hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

En menos de una hora los amantes de lo ajeno vaciaron la cuenta de José Guadalupe Fuentes, le robaron 93 mil pesos que estaba juntando para cambiarse la prótesis de rodilla que tiene desde hace varios años.

El que me robó mi tarjeta era uno, el de las compras eran dos personas una dama y un caballero”, menciona José Guadalupe Fuentes, víctima de robo. “Mal uno con trabajos junta su dinero y en este caso mis prótesis y que se lo quiten así un delincuente un tipo sinvergüenzas, son sinvergüenzas”, agregó.

El primero de febrero acudió al cajero a hacer un retiro y al salir un sujeto lo abordó y le cambió la tarjeta.

“Me dice señor su cuenta está abierta lo pueden robar hay que cerrarla confiado, me dice ok, meta la tarjeta apriete el botón de arriba y eso sacó la tarjeta y me la entregó”, menciona José Guadalupe Fuentes, víctima de robo.

En cuestión de minutos empezaron a llegar los cargos a su celular, por lo que trato de cancelar su tarjeta.

“Hice tres llamadas y le dije señorita me están haciendo cargos en la tarjeta, cancelela, bloqueala y empezaron a hacerme preguntas, el número de cuenta y yo no tenía documentos en eso, que duró de 20 a 30 minutos me hicieron varios cargos”, menciona José Guadalupe Fuentes, víctima de robo.

Don José ya interpuso una denuncia en la fiscalía del estado y en la condusef dónde anexó los videos del hombre que le quitó la tarjeta y la mujer que realizó los retiros en efectivo y las compras por 93 mil pesos en menos de una hora.

En la fiscalía del estado informan a través de comunicación social ya realizan la investigación de la pareja involucrada y en confusef analizan la queja por los cargos no reconocidos.

Contenido relacionado