Gerente de hotel corre a integrantes de una banda en playas de Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, el gerente de un hotel decidió correr a una banda musical de la zona de playa, lo que generó la molestia de sus huéspedes.

Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

En Puerto Vallarta vaya molestia que despertó el actuar de un sujeto, el cual señalan como el gerente de un hotel ubicado en la conocida Playa del Holi; cuando decidió correr a una banda de música sinaloense de la zona de playa y quienes buscan el sustento de sus familias.

“Sí, no nos permiten trabajar en esta zona, quieren que nos retiremos, pero la gente quiere música”, dijo Pedro González, músico.

Al ver el actuar del sujeto, los mismos huéspedes molestos reprobaron la acción arbitraria del gerente del hotel.

“La verdad no se me hace justo que por unas personas que no les gusta, a todos nos perjudique y estamos aquí tranquilos escuchando la música, hay gente que trae su bocina y nadie le dice nada”, aseguró Carlos, turista.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Chance Perdomo, reconocido actor de la serie de Sabrina

“No es justo y no se vale, porque dicen acá es que a unos les gusta y a otros no, le dan prioridad a los que nos les gusta que son gringos, porque dejan 5 dólares y nosotros 20 pesos, de qué se trata, estamos en México y en playas mexicanas”, comentó Saira Hernandez, turista.

Ante dichos señalamientos, al ver las cámaras de Azteca Noticias el supuesto gerente emprendió la huida sin dar alguna declaración.

Sin bajar el ánimo, los integrantes de esta banda de música sinaloense continuaron su recorrido para seguir interpretando sus notas y buscar el sustento de sus familias

“Claro que sí, también tenemos familia y necesitamos trabajar para llevar el sustento a la casa”, mencionó Pedro González, músico.

Contenido relacionado