¡Increíble! En aparatoso accidente, dos vehículos cayeron del puente de Lázaro Cárdenas
Fueron dos vehículos los afectados; uno de ellos cayó del puente de Lázaro Cárdenas y el otro quedó atorado en lo alto de un árbol.
Unidades de emergencia se activaron ante múltiples reportes al 911 emergencias, automovilistas advertían que dos vehículos habían caído del puente de la Calzada Lázaro Cárdenas y la Avenida Cruz del Sur.
Uno de los vehículos terminó arriba de un árbol
A la llegada de las primeras unidades se percataron que uno de los vehículos había quedado suspendido en uno de los árboles, su conductor pedía ayuda, en el automóvil que quedó en tierra firme fue auxiliada una mujer que resultó herida.
“Yo estaba aquí al cruce de Lázaro Cárdenas y Cruz del Sur cuando vi que el coche que cayó de este lado, iba muy recio y alcanzó a impactar el vehículo que quedó atrapado en el árbol”, mencionó Alejandra Martínez, testigo.
Paramédicos y bomberos trabajaron en el rescate de la persona que quedó atrapada en su vehículo y a una altura de aproximadamente 4 metros, el carro salió volando del puente de Lázaro Cárdenas.
Finalmente Jorge Reyes, fue liberado y puesto en tierra firme sano y salvo, a sus 35 años dijo haber vuelto a nacer.
“Alcancé a ver por los retrovisores que venía un carro a exceso de velocidad y de pronto sentí que se impactó por la parte de atrás conmigo, y yo creo que de tan recio que venía me aventó, perdí el control del carro y me fui hasta la derecha de golpe con las barras de contención y sentí que el carro se iba al voladero, bendito Dios que quedó atorado ahí, prácticamente volví a nacer porque estoy viendo cómo quedó el carro y que no me pasó nada”, agregó Jorge Reyes, conductor afectado.
Al lugar del accidente arribaron grúas para poder descender el automóvil del árbol, el auto prácticamente quedó hecho pedazos. El conductor responsable del accidente fue detenido por policías de Guadalajara, estaba alcoholizado y pretendía darse a la fuga.
Te podría interesar: Revelan cómo sucedió el asesinato de una madre a su propio hijo