Se registró una intensa persecución por un supuesto secuestro en Guadalajara

Varias unidades se movilizaron para detener al vehículo reportado; viajaba un hombre con los pies atados que supuestamente sería llevado aun anexo.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un reporte al 911 de una persona privada de la libertad sobre la calle Felipe Ángeles en el municipio de Guadalajara, movilizó a uniformados de los tres niveles de gobierno.

Tendrán que acreditar la documentación del anexo

La camioneta en color obscuro fue vista en las cámaras de escudo urbano por la avenida Javier Mina por lo que patrullas comenzaron la persecución.

Más unidades se unían para lograr detener a los tripulantes del automotor.

Una prueba nos refiere que traían a una persona secuestrada en una camioneta negra, nos decían por medio de las cámaras que venía por Juárez pasando la Calzada y sucesivamente hasta llegar aquí, se logra interceptar al vehículo en López Cotilla al cruce con Chapultepec y corroboramos que sí traen a una persona maniatada pero es un familiar que lo iban a anexar”, informó Alejandro Tovar, policía de Guadalajara.

Luego de diversas investigaciones, cuatro de los hombres que tripulaban la camioneta señalaron que la persona que traían maniatada era su tío y que lo llevaban a un anexo debido a que se estaba perdiendo en las drogas.

Le hablamos al Ministerio Público en virtud de que traigan la documentación en regla para poder anexar a esta persona y ellos nos darán mando y conducción”, agregó la policía.

Se pidió mando y conducción al agente del Ministerio Público para que delibere la situación legal de los hoy detenidos.

Te podría interesar: Abandonan cuerpo con huellas de violencia en un coto privado en Tlajomulco

Contenido relacionado