Intento de robo terminó con agresión a balazos en un estacionamiento en Zapopan

En el estacionamiento de una plaza comercial de Zapopan se registró una agresión con arma de fuego. Todo se originó por un intento de robo.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

En el estacionamiento de una plaza comercial de Zapopan, ubicada en Rafael Sanzio y la avenida Vallarta, se registraron detonaciones de arma de fuego.

Intentaron despojarle un reloj y cadena

Múltiples reportes al número de emergencias alertaban del hecho. Elementos policiacos zapopanos inmediatamente se dirigieron al punto señalado, localizando a un hombre de 50 años lesionado. Este mencionó a las autoridades que, al momento de intentar abordar su camioneta, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con arma de fuego e intentaron despojarlo de un reloj de alta gama y una cadena de oro. Tras poner resistencia, los delincuentes le dispararon y huyeron a toda velocidad en un vehículo.

Lesionado en estado regular

Paramédicos municipales acudieron para brindarle atención médica. Contaba con dos impactos, uno de ellos en una de sus piernas. La víctima fue trasladada a un puesto de socorro en estado regular.

Agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar las investigaciones y, con la ayuda de las cámaras de video vigilancia del lugar, identificar a los responsables y a los agresores, quienes hasta el momento no han sido detenidos.

Contenido relacionado
×