Investigan a escolta del comisario de Tizapán el Alto tras su deceso

La escolta del comisario Marco Antonio Rodríguez de Tizapán el Alto sería investigada como presunta sospechosa del asesinato.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco
Investigan a escolta del comisario de Tizapán el Alto tras su deceso

No fue autoagresión, fue homicidio. La muerte del comisario de Tizapán el Alto, registrada la mañana del pasado lunes, fue por un disparo de quien le debía cuidar la espalda y le encontró en el pecho.

Fue una agresión que se infringió por otra persona que le disparó a la altura del pecho. El impacto parece que lo atravesó. Da un razón uno de los medallones de la camioneta, entonces se descarta enfrentamiento como agresión de afuera hacia dentro y se descarta el tema de la autoagresión”, explicó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

La principal línea de investigación apunta a un crimen pasional. La mujer escolta está identificada y se busca en todo el país.

La agresora fue una compañera policía que fungía como su escolta, y con quien parece que tuvieron una discusión. Ellos tenían una relación personal, se generó la discusión y es ella quien le disparó. Esto también abona a la teoría principal donde se localiza un casquillo correspondiente al disparo que fue fatal”, agregó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

El comisario Marco Antonio Rodríguez sustituyó en el cargo al comisario Aranguren, victimado hace dos años en una emboscada.

Te podría interesar: Accidentes en el hogar son la segunda causa de fallecimiento infantil en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×