Joven en estado de ebriedad provoca aparatoso accidente en Tlaquepaque

Un camión y una camioneta provocaron un fuerte accidente en la colonia San Pedrito, y al menos dos personas terminaron lesionadas.

Ivonne Alcántara
Noticias locales en Jalisco

Unas copitas de más y el exceso de velocidad le hicieron una mala jugada a una joven conductora de entre 25 a 30 años de edad, pues al conducir sobre las calles Tamiahua y Puerto La Paz de la colonia San Pedrito, terminó impactando contra un camión de la ruta 647.

“La camioneta iba a exceso de velocidad, se voló el tope, subió la banqueta y, pues, me impactó. Pero, pues, la muchacha venía un poco tomada y, pues, ya ahorita ya se dio la fuga”, señaló Juan Manuel, chofer del camión de Transporte Público.

Pero la mujer no iba sola; con ella viajaban dos tripulantes más, entre ellos un hombre que, una vez que fue atendido por servicios médicos de Tlaquepaque, huyó del lugar.

Los daños y pérdidas materiales fueron severos, y afortunadamente no había pasajeros a bordo de la unidad del transporte público.

En la escena de los hechos hubo derrame de aceite, y el conductor del camión, quien también presentaba lesiones y apenas iba a comenzar su día de trabajo, permaneció en el lugar hasta que llegara su aseguradora.

“Nada más me duele la espalda y el cuello, pero, pues, todo bien. Ahorita que me den un paso médico y ya para ver qué me dicen”, añadió Juan Manuel.

Momentos después de que la mujer causante del percance se fuera y hasta dejara sus pertenencias a bordo de su vehículo hecho pedazos, regresó al punto para pagar por los daños mientras elementos de vialidad apoyaban en el control del tráfico.

Contenido relacionado
×