Joven murió aplastado por elevador en la Zona de Medrano

El lugar fue clausurado y de los propietarios del sitio no hay pistas, ni respuestas.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Rostros de asombro e incertidumbre frente a la cortina cerrada y con sellos de clausura en la zapatería, donde un joven murió aplastado por un elevador.

La ubicación exacta del lugar es el cruce de la calle Doctor Salvador García Diego y Federico Medrano en la zona del vestir en Guadalajara.

Los dueños del local no han sido localizados

Según el relato de otros comerciantes de la zona, fue cerca de la medianoche cuando el joven de 18 años muere aplastado por el elevador, que por cierto este 9 de junio amanece con unos sellos de clausura del ayuntamiento tapatío.

“Como estaban arreglando algo así me di cuenta que le cayó el elevador y una base de una placa se le vino, son los que iban a remodelar el local, yo no lo conocí pero lo supe por la gente de aquí", mencionó Alberto Moreno, comerciante.

Azteca Jalisco buscó a los propietarios de la zapatería pero no fueron localizables.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Guadalajara detalló que por carecer de las medidas mínimas de seguridad, la dirección de inspección y vigilancia clausuró el lugar.

Además se abrió una investigación para determinar si realmente fue un accidente laboral o una negligencia por la falta de medidas de seguridad.

Te podría interesar: Vecinos salvan a hombre de un incendio, pese a que lo acusan de criminal

Contenido relacionado