Juan José Frangie presentó sus propuestas para reducir la desigualdad en Zapopan

El pasado martes el candidato por Movimiento Ciudadano en Zapopan, Juan José Frangie, presentó sus propuestas para reducir la desigualdad y tener igualdad de oportunidades.

Gerrardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Para llevar a Zapopan a otro nivel el candidato de Movimiento Ciudadano en Zapopan, Juan José Frangie presentó su propuesta para reducir la desigualdad dentro las cuales se encuentra el ampliar la red de colmenas, apoyar a grupos vulnerables, generar fuentes de empleo y apoyos a micro emprendedores, así como fomentar colonias dignas que permitan a los zapopanos acceder a las mismas oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención fanáticos del rock! The Killers anuncia concierto en Guadalajara

“Una de las partes más importantes es que tengan infraestructura, que tengan agua, drenaje, luz, banquetas con accesibilidad universal y que tengan cruceros seguros. Yo creo que esto es importante, la prueba la tenemos donde hemos hecho estas calles, estos 200 km que se han ido a donde más se necesitan. Son calles que al final de cuentas vuelves al mes y al mes las ves llenas de comercios, vez que su plusvalía fue mayor y ya no ves a la gente en la calle, cuando tenían tierra no tenían iluminación, drenaje y agua, a las 5-6 de la tarde toda la gente estaba dentro de sus casas. Hoy ves a las a las niñas jugando, se detona el comercio, la actividad y se convierte en un espacio ya muy muy digno”, aseguró Juan José Frangie, candidato MC en Zapopan.

Contenido relacionado