Acuchillan a mujer policía al frustrar robo a casa habitación en Tonalá

En Tonalá una oficial frustró un robo a casa habitación, sin embargo, fue agredida por la delincuente, la uniformada repelió la agresión.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una mujer ingresó a robar a una vivienda en la colonia Zalatitan, los afectados dieron sus características a elementos de la policía de Tonalá, quienes comenzaron con su búsqueda y lograron localizar a la delincuente, tras una persecución pie tierra, una mujer policía le dio alcance sobre la calle Lázaro Cárdenas y Juárez al exterior de una primaria, sin embargo, la mujer atacó a la uniformada con dos navajas.

“Le hacen mención con los comandos verbales que se detenga y que tire las cosas, ella hace caso omiso y sacó dos cuchillos, se abalanza en contra de la oficial, la oficial trata de someterla, sin embargo, fue insistente la agresión que tuvo que sacar su arma cargo y disparó”, aseguró Luis Valdivia, policía de Tonalá.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OJO ACÁ! Así puedes acabar con el MOSCO del Dengue

Afortunadamente, la oficial no sufrió lesiones de consideración gracias a su equipo de seguridad, sin embargo, su agresora no corrió con la misma suerte.

“La oficial sólo sufrió rasguños en su chaleco balístico, desafortunadamente la mujer agresora trae una lesión por proyectil de arma de fuego en el cuello”, indicó Luis Valdivia, policía de Tonalá.

La lesionada fue trasladada hasta un Puesto de Socorros en estado regular para sus atenciones médicas

A decir de las autoridades, la lesionada contaba con antecedentes penales de robo a casa habitación en la misma colonia. Personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado