Lesionan a tres adultos y una bebé en pelea en San Juan de Dios

Saldo de tres personas lesionadas y una menor de 11 meses en riesgo de ser aplastada, dejó una trifulca entre locatarios del Mercado Libertad.
24 diciembre 2021 14:12hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Saldo de tres personas lesionadas y una menor de 11 meses en riesgo de ser aplastada, dejó una trifulca entre locatarios del Mercado Libertad y vendedores ambulantes. Ocurrió el pasado martes desde las 11 de la mañana. El origen: la venta de plantas entre ambas partes.

“Sale la pareja de mi mamá y se dejan venir los hijos de la señora. Yo les dije a mi mamá no, mi mamá me mete. Y empieza la trifulca”, señaló Alondra Flores, la locataria afectada.

Fue en un local ubicado en el ingreso de la puerta 8 donde se generó esta trifulca que dejó por lo menos tres personas lesionadas. La menor estaba debajo de las vitrinas que quebraron. Fue rescatada entre llantos por un policía.

Uno de mis compañeros observa a un menor el cual está en medio de la riña el cual al percatarse que estaban calientes los ánimos opta por salvaguardar la integridad física del menor”, informó Policía de Guadalajara.

Además de los dos hombres heridos en diferentes partes de su cuerpo, la señora Araceli, de 53 años, también recibió varios golpes. “Nada más un guantón que me dio la hija de la señora. Primero se pelearon con mi pareja. Y ahí lo estaban golpeando”.

En este hecho no hubo personas detenidas pero sí daños en el local tras la ruptura de dos vitrinas, un barril de agua, un reloj, 10 mil pesos y dos celulares. Por estos hechos, los locatarios afectados presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco.

Contenido relacionado