Tres trabajadores de una obra resultaron lesionados tras caída de losas de mármol en Zapopan

Los hombres se encontraban trabajando en una remodelación cuando resultaron lesionados; uno de ellos se encuentra en estado grave de salud.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Al interior de un coto privado en el municipio de Zapopan, varios trabajadores llevaban a cabo la remodelación de una vivienda; sin embargo, un accidente dejó a varios de ellos lesionados.

Sus compañeros realizaron el llamado al número de emergencias. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron al coto, ubicado sobre la avenida Juan Palomar y Arias a su cruce con Av. Universidad.

A su arribo, localizaron a tres personas lesionadas tras el derrumbe de dos losas de mármol. Afortunadamente no quedaron sepultados, por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos.

Quienes trasladaron a dos sujetos en estado leve, sin embargo, el tercer lesionado contaba con fracturas en las piernas, por lo que fue trasladado en estado grave a un hospital.

Según refirieron los trabajadores, llevaban a cabo la remodelación cuando accidentalmente las losas cayeron sobre los trabajadores.

Los uniformados se encargaron de la investigación para detectar que dicha obra contará con las medidas de seguridad.

Te podría interesar: Tres jornaleros pierden la vida en accidente vehicular en carretera a Nogales

Contenido relacionado
×