Rompe el silencio madre de la menor agredida en Villas de Guadalupe 

La madre de la víctima, confirmó el ataque y señaló que se trató de un familiar directo. El hombre fue detenido por las autoridades y señalado de atentar contra su propia sobrina.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

¡Era su tío! Identificado como Luis, era tío directo de la menor quien presuntamente fue víctima de tocamientos en la vía pública.

La pequeña de 10 años fue increpada por su familiar, cuando ella iba de camino a una tienda de abarrotes.

Luis fue detenido y es acusado de presunto abuso sexual infantil.

Hechos ocurridos en el cruce de las calles José Pantoja Gómez y Eligio Ancona. En la colonia Villas de Guadalupe en Guadalajara.

La menor de 10 años venía caminando por la banqueta, pero identificó a su agresor, el presunto agresor cruzó del otro lado y continúo caminando, entonces el hombre identificado como Luis se cruza, la abraza, la carga y comienza la denuncia por el tocamiento a la menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan un cadáver enterrado en el patio de una casa abandonada en Tlajomulco

La madre de la niña confirmó para Azteca Jalisco la acusación.

“Mi niña se encuentra muy bien, pero si fue algo traumante, pero físicamente está muy bien. Ella pensó muy allá fuera de lo normal, como la cargó. Creyó que se la iba a ayudar a su casa. No, nosotros llegamos como de aquí yo me asomé. Sí, ya drogados son otra persona” indicó Isabel, mamá de la víctima.

Mientras, los testigos del hecho vieron cómo Luis corrió para interceptar a la menor de edad.

“La mamá nunca los ha dejado que las abrace. Sí sabe que es su tío, nunca se han llevado muy bien, yo pienso”, aseguró Roberto, testigo.

El presunto agresor hoy identificado como Luis fue detenido por la policía de Guadalajara y entregado a la Fiscalía del Estado. La madre de la menor interpuso la denuncia correspondiente ante la autoridad.

Contenido relacionado