Hombre en situación de calle muere tras recibir golpiza en Guadalajara 

Un hombre murió luego de recibir una brutal golpiza en la colonia Echeverría en Guadalajara. Los paramédicos municipales trataron de salvarle la vida pero fue demasiado tarde.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Golpes en el rostro, torso, abdomen, con heridas de arma blanca y semi inconsciente, así fue localizado un hombre en aparente situación de calle. Fue brutalmente golpeado y abandonado en la calle Bartolomé Gutiérrez casi al cruce con avenida López de Legazpi en la colonia Echeverría en Guadalajara.

Por su estado de salud no pudo identificarse, aún así paramédicos municipales lo atendieron.

“Es una persona agredida por contundentes, se desconocen datos. Es una persona en aparente situación de calle, está policontundido, está regular”, indicó Roberto Nieto, paramédico de Guadalajara

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención amantes de hardcore! Turnstile llega a Guadalajara con un explosivo concierto

Según relataron policías de Guadalajara, el mismo hombre ya lo habían atendido durante la madrugada del sábado, sin embargo, se había negado a recibir la atención médica.

“Por la madrugada ya le habían brindado atención médica, más el individuo se portó de manera agresiva y no permitió que se le diera mayor atención a sus heridas”, mencionó un policía de Guadalajara.

Lamentablemente al momento de ser trasladado a un Puesto de Socorro, el hombre se encontraba gravemente golpeado y murió dentro del sitio ubicado sobre avenida Cruz del Sur.

Contenido relacionado