Muere un joven y seis lesionados tras fatal accidente en Guadalajara-Zapotlanejo

Un hombre murió y seis más resultaron lesionados; se desconoce cuál fue el factor que ocasionó el accidente.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Una camioneta totalmente destrozada, fierros retorcidos y una valla metálica que la atravesaba, era la impactante imagen de un trágico accidente ocurrido sobre el kilómetro 7 de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

Dos personas quedaron prensadas

Siete trabajadores de Guadalajara se dirigían a Tototlán a realizar diversos trabajos, pero jamás llegaron.

Una distracción o el exceso de velocidad, provocó que perdieran el control y se impactaran con la valla metálica del camellón de la autopista.

“A nuestro arribo, sí nos percatamos que es una camioneta pickup la cual se impacta contra una de las barreras limitantes del camellón, en su interior viajaban siete personas resultando seis lesionados y una occisa”, informó Joaquín Lazcano, Protección Civil de Zapotlanejo.

Debido al fuerte impacto, el conductor y el copiloto quedaron prensados y fue necesario utilizar el equipo hidráulico para rescatar a uno que aún contaba con vida.

Seis hombres de 15 a 62 años, fueron trasladados a distintos nosocomios en estado de regular a grave.

“En coordinación con personal de Cruz Roja, fueron atendidos y trasladados a Cruz Roja Zapotlanejo, y otros más a hospitales de Guadalajara, unos de ellos quedaron prensados, el que perdió la vida y su copiloto, el cual fue liberado con el equipo”, agregó Protección Civil de Zapotlanejo.

El fallecido de 24 años era habitante de la zona de Tesistán en Zapopan.

La zona permaneció acordonada para que las autoridades realizarán los peritajes correspondientes y conocer las causas que provocaron el accidente vial.

Te podría interesar: Suspenden clases por presencia del Ejército en Tequila; no saben cuándo reanudarán

Contenido relacionado
×