Mujer muere tras aparente ataque de tiburón en parque acuático de Melaque

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida, llegar las autoridades la femenina contaba con una extremidad y parecía haber sido mordido por un animal

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Mujer muere tras ataque de tiburón en parque acuático Melaque, Jalisco

Reportes a los números de emergencia informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, misma que se encontraba en un parque acuático sobre las playas de Melaque.

El reporte fue generado sobre la mañana de este sábado 02 de diciembre, fue cuando las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Jalisco arribaron al lugar tras el reporte generado, al llegar se confirmó lo reportado.

Te puede interesar: Muere mujer de 19 años al quedar prensada en un elevador de carga en Guadalajara

Encuentran mujer sin vida; no contaba con una extremidad

Se encontró a una mujer sin vida la misma que no contaba con una de sus extremidades, sin embargo lo que llamó la atención es que parecería haber recibido la mordida de un animal, lo que parecería un tiburón.

De acuerdo a los primeros reportes, la persona se subió a la atracción acompañada de su hijo de cinco años, sin embargo se atoró y al momento se encontraba ahogándose. Fue cuando llegaron las autoridades correspondientes quienes confirmaron lo sucedido. Mientras tanto, el menor de edad no presentó ningún tipo de lesión.

Las autoridades se encuentran investigando y recabando información para determinar lo sucedido, mientras el cuerpo de la femenina será trasladado a la morgue para dictaminar la causa de muerte.

Te puede interesar: Hombre muere tras caer en una loza de cemento en Col. Jardines del Sol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado