Confirman otro fallecimiento tras el atropellamiento múltiple en Tonalá

A una semana del fatal incidente, se confirmó la muerte de una segunda víctima a causa de los graves daños que presentaba.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco
Confirman otro fallecimiento tras el atropellamiento múltiple en Tonalá

El pasado 9 de junio dimos cuenta de un terrible accidente en la colonia Jalisco. El múltiple atropellamiento sobre el Periférico. Lamentablemente, la cifra roja va en aumento.

Fue el pasado domingo 9 de junio cuando ocurrió el atropellamiento múltiple aquí en el Periférico Oriente. Aquí falleció la señora Sonia, esta es la cruz que da testimonio. Pero ese mismo día, otra de las atropelladas fue la señora Martha, quien una semana después también falleció y su familia está destrozada.

Martha Franco permanecía hospitalizada en estado grave en una clínica del IMSS. Sobreviviendo al terrible accidente, le amputaron ambas piernas, uno de sus pulmones colapsado. Su estado de salud no mejoraba. Falleció víctima de sus heridas y daño interno.

Fue cuando le empezaron a hacer un eco en sus pulmones, a ver qué tenía, y es cuando me dicen ‘tu abuelita está muy grave, está respirando muy fuerte y su corazón se puede cansar de cómo está, necesitamos que le entuben, es urgente porque está muy grave’. Si la entubaron, pues le dio un paro y duró como una hora y ya en la noche nos avisaron que ya había fallecido, le dieron dos paros”, comentó mencionó Monserrat Flores, nieta de Martha Franco.

Martha Franco, vecina de la colonia Jalisco, es la segunda víctima mortal del accidente. Su familia denuncia que el presunto responsable del atropellamiento múltiple no se hizo responsable.

“No nos han dicho nada del seguro, razones de nada del muchacho que causó el accidente, no nos ha dicho nada, no sabemos nada si está libre o no, los familiares no nos han dado razón, el seguro nada, no sabemos nada”, agregó la familiar.

El 9 de junio, día del accidente, el presunto responsable fue detenido por la policía municipal y entregado a la Fiscalía del Estado, dependencia que mantiene abierta la carpeta de investigación bajo el número 42717/2024.

Te podría interesar: Despiden con homenaje a Chespi; paramédico que brindó sus servicios por 30 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×