Mujer se encajó un cuchillo mientras cortaba una pizza en Guadalajara 

Una mujer que se encontraba realizando labores de cocina terminó con un cuchillo encajado en el abdomen. El hecho se registró en Guadalajara.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una joven de aproximadamente 27 años de edad se encontraba cortando una pizza al interior de su vivienda, cuando tuvo un descuido y terminó con un cuchillo encajado en su abdomen. Desangrado salió a pedir auxilio a una vecina.

“Estaba partiendo una pizza, se resbaló y ella pensó que se iba a ir para atrás, pero se fue hacia delante y se lo enterró, yo pensé que me estaba vacilando y ya cuando la vi. Dije: “¡ay hija!””, aseguró Beatriz Pulido, vecina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nuevo pastor? Aseguran que el Turco Mohamed podría ser el nuevo técnico de Chivas

Tras la impactante escena, la vecina hizo el llamado al número de emergencias, para que los médicos municipales agilizaran los cruces de Alejandrina y Torres Quintero.

Paramédicos municipales acudieron hasta el lugar de los hechos para las primeras atenciones médicas de la joven

“Se encuentra regular, la vamos a trasladar a un Centro de Salud de tercer nivel para su mejor atención ya que el objeto se encuentra dentro del abdomen” indicó Pablo Ramírez, paramédico.

Policías tapatíos escoltaron la ambulancia hasta el hospital donde sería atendida la lesionada, para realizar las diligencias correspondientes.

Contenido relacionado