Mujer fue víctima de vandalismo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia

La señora Cecilia fue víctima de vandalismo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, y qué sorpresa se llevó.

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

Y vaya regalo el que le dejaron a la señora Cecilia previo al 10 de mayo. En Guadalajara hay artistas que hacen cruces y hay quienes salpican carros.

La señora Cecilia fue víctima de vandalismo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Juan de Dios Robledo, en la colonia Vicente Guerrero.

Y es que un día antes del 10 de mayo, le adornaron su carro, pero no fue nadie de su familia, sino una persona en situación de calle. Y no fue como hubiera querido, pues se encontró con un faro roto, abolladuras en la lámina y con la luna del espejo lateral totalmente destrozada.

“El pasado 9 de mayo estacioné mi carro en una tienda de conveniencias y en menos de 25 minutos ya estaba destrozado lo que era el faro y la parte del espejo de la parte derecha. ¿Quién se lo hizo? Un indigente que vive ahí en ese estacionamiento”, dijo Cecilia, afectada.

“Cuando me avisaron, yo llegué al lugar de los hechos y estaba mi carro literal con popo, mucha basura. Como ya lo dije, el faro roto y también el espejo. Y la verdad, lo dejó muy espantoso”, expresó Cecilia, afectada.

Teme que la situación se vuelva a repetir, pues el indigente ronda por esa zona. Además, es bastante agresivo y cerca del punto hay escuelas.

“Y pues sí, yo lo catalogo como una persona violenta, agresiva. Y pues los colonos de ese lugar que puedan tener cuidado”, dijo Cecilia, afectada.

Se hace un atento llamado al personal de la Policía de Guadalajara para que realicen más rondines por la zona, pues además del vandalismo, también hay mucha delincuencia.

“A un costado es donde llevo a mi hija, es una escuela. Tiene 3 niveles y hay muchachos que, bueno, conozco de ahí, que son estudiantes y me han comentado que tenga yo cuidado porque ya les han asaltado, les han quitado sus celulares, su poquito dinero que ellos llevan”, dijo Cecilia, afectada.

Jon Bon Jovi revela detalles de la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Contenido relacionado