Riña vecinal pasó de los golpes a los balazos en Tonalá; una mujer fue detenida 

Una riña vecinal terminó con detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas, además de una persona detenida. El hecho se registró en Tonalá.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Vecinos de la colonia La Ladrillera discutían por problemas familiares, los ánimos se calentaron iniciando una riña que casi termina en tragedia.

Las agresiones verbales se convirtieron en golpes y finalmente en detonaciones de arma de fuego. Elementos policiacos tonaltecas agilizaron los cruces de Gobernador Curiel y Abraham González. A su arribo localizaron una mujer lesionada por arma de fuego, contaba con un impacto en una rodilla y un hombre con lesión en cráneo producida por un cachazo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Guillain - Barré?

La mujer fue trasladada a un Puesto de Socorros para sus atenciones médicas, en tanto el sujeto firmó el desistimiento médico. Los oficiales entrevistaron a los lesionados, quienes mencionaron que fue un sujeto quien realizó la doble agresión y huyó en un vehículo.

Uniformados lograron la detención de una mujer que presuntamente participó en la riña, además comenzaron con las investigaciones y búsqueda del agresor, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Contenido relacionado