Mujer narra cómo ella y su hijo fueron agredidos por chofer de camión pesado

Una mujer y su hijo pasaron de estar involucrados en un choque a vivir momentos de terror, el otro conductor atentó contra sus vidas y los amenazó.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Me empezó a agredir verbalmente y noté que tenía una actitud misógina, porque sí mencionó algunos temas de mi género; ‘así son las mujeres, ¿por qué te me metiste?’, pero que eso me pasaba por no saber manejar y que las mujeres no sabemos manejar, que mejor me callara y lo peor que me dijo: ‘Agradece que estás viva'“, indicó Laura, víctima.

Es el relato de Laura, de los momentos de terror que vivieron ella y su hijo tras haber sido víctimas de un conductor de Cemex que aparentemente manejaba bajo el influjo de alguna sustancia. El hecho se registró el pasado martes sobre Periférico y Av. Inglaterra, cuando el conductor del vehículo pesado los impactó en repetidas ocasiones.

“Mi hijo de plano me dijo: ‘mamá, me voy a salir porque nos está golpeando’ porque empezamos a sentir los golpes, yo vi que era un camión grande, pero yo dije: '¿qué está pasando?’, hasta que pasó el momento que me arrastró, me estampé con el auto de adelante y me empezó a hacer sandwich mi carro está averiado de la parte de adelante de atrás, incluso de los ejes de lo frágil de mi coche, contra un vehículo de ese tonelaje”, aseguró Laura, víctima.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Vecinos captan a un perro con una pierna humana en el hocico

Fueron aproximadamente 100 metros los que el conductor arrastró el vehículo de Laura, conductores que circulaban por el punto y se percataron del hecho le pedían que se detuviera.

Oficiales de vialidad arribaron al lugar de los hechos. Laura menciona que sintió un alivio al ver a las autoridades, sin embargo, no fue como ella lo imaginó.

“Con toda la alevosía y ventaja de un vehículo más poderoso, así como más fuerte que el mío, además con una actitud misógina, me estuvo golpeando. Entonces le dije que eso es un delito oficial y cuando quería explicarle la verdad es que me cortó la comunicación y me dijo: ‘yo solamente vengo a checar que todo está en regla’ porque ni deslindar, ni hago responsables”, dio a conocer Laura, víctima.

Tratamos de contactar a personal de Cemex, sin embargo, se negaron a dar alguna declaración respecto al tema.

En tanto la Fiscalía del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Contenido relacionado