Mujer lo perdió todo, pero resurgió y ahora tiene una empresa que da trabajo a mujeres

Rocío perdió su patrimonio, sin embargo, lo volvió a intentar, ahora tiene su empresa y le da trabajo a decenas de mujeres ¡Aquí su historia!

Georgina Gil
Azteca Noticias Jalisco

Bien dicen que de los momentos malos debemos aprender, tenemos dos opciones, rendirnos o intentarlo de nuevo, para Rocío no hubo alternativa. Lo perdió todo en una mala jugada de la vida, sin embargo, lejos de tirar la toalla resurgió

“Primero aterrizar y ver que las cosas están mal para poder tomar una decisión, tratar en todo momento de que los problemas sean oportunidades”, indicó Rocío Ruvalcaba, diseñadora y emprendedora.

Por mucho tiempo trabajó para otras empresas, pero el sueño de tener la suya siempre estuvo presente

“Los tiempos de Dios son perfectos, sin todo ese aprendizaje no hubiera podido lograr lo que hasta ahora he logrado, la experiencia es la base fundamental para mí en cualquier proyecto de vida”, aseguró Rocío Ruvalcaba, diseñadora y emprendedora.

Lo difícil es decidirse, llegamos a pensar que no podemos, ahora después de lograrlo, de su empresa se beneficia a más de 300 personas de las cuales el 85% son mujeres con el mismo sueño de salir adelante

“Trabajando y siendo constante puedes lograr todo lo que te propones. Yo creo que nunca es tarde o demasiado pronto para empezar a luchar por lo que quieres”, mencionó Irene Guadalupe, colaboradora.

TE PUEDE INTERESAR: Tras estar casi 7 años desaparecida, mujer es localizada con vida en un motel

“Yo creo que todos tenemos sueños como le comento en particular por los de mi hija, por los mios yo quiero llegar lejos, que sepan que se puede, un hijo no es impedimento que podemos hacerlo”, mencionó Karen Evelyn Morales, colaboradora.

“Impactas desde las mujeres que tienen que salir de casa y no saben dónde dejar a sus hijos, yo las apoyo con eso, por ello es importante comprar productos hechos por mujeres artesanas”, añadió Rocío Ruvalcaba, diseñadora y emprendedora.

Una historia exitosa se escribe con el nombre de muchas mujeres, aquellas que dejaron a un lado sus miedos para cumplir sus metas.

“El ser mujer es entregar lo más grande que me dio la vida porque soy co creadora al ser mamá, creo que las mujeres nacemos para ser líderes, lograr lo que queramos y soñemos”, destacó Rocío Ruvalcaba, diseñadora y emprendedora.

Nuestro reconocimiento para todas las mujeres que día a día trabajan para cumplir sus sueños y sacar a sus familias adelante.

Contenido relacionado