Niña de seis años murió atropellada por camión del Transporte Público en Zapopan
Familiares y amigos piden justicia por la muerte de la menor de 6 años que murió arrollada por un camión.
“Era una niña muy noble muy risueña, daba mucho amor. se daba a querer, era una niña linda”, mencionó Elba Esmeralda, abuela.
Estrella Yoselin de 6 años quien tenía toda una vida por delante, miles de sueños y metas por cumplir que le fueron arrebatados.
Familiares y amigos despiden a Estrella Yoselin
La pequeña se convirtió en una víctima más del Transporte Público, fue atropellada la noche del 2 de junio por una unidad de la ruta 641 en el cruce de El Rosal y Tabachines en la colonia Lomas de Tabachines en Zapopan.
“Ella venía con su mamá de la verdulería cuando se paró y se pararon a hacer el alto porque venía un camión que no hizo alto al dar vuelta, le pegó con la defensa y la aventó para el lado de las llantas y las llantas de adelante y la atrás le pasaron por la cabecita. Venía él con olor a cerveza, traía una mujer también y el celular también lo traía”, comentó Benjamín Ruiz, bisabuelo.
Un ataúd blanco con mensajes escritos con plumones azules y rojos demostraban el amor que le tenían a la pequeña, “brilla”, “te amo”, “vuela alto”, “gracias por ser mi amiga”, eran algunas frases que cubrían esa caja donde descansaba el cuerpo de Estrella.
Una niña alegre, sonriente, solidaria, trabajadora, estudiosa, amable así es recordada.
Este 5 de junio, familiares y amigos le dieron el último adiós, sus compañeros de la primaria y catecismo llegaron vestidos de blanco, con globos y flores para despedirla.
En medio del sufrimiento, lágrimas y dolor piden justicia.
“La niña tenía una vida por delante y se la arrebató, lo que queremos nosotros es que esto no quede impune y queremos justicia. Nos marcaron para ofrecernos $10,000 y con $10,000 la vida de la niña no nos la van a regresar, por eso exigimos justicia y que pague lo que tenga que pagar”, agregó la abuela.
El presunto causante fué detenido por los habitantes de la zona y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
La Secretaria de Transporte informó que se investigan los hechos para deslindar responsabilidades y por el sigilo de la investigación no es posible brindar mayores datos.
Te podría interesar: Continúa la búsqueda de los ocho jóvenes desaparecidos que trabajaban en un call center