Pablo Lemus lanza propuesta de apoyo a los Pueblos Mágicos de Jalisco; así funcionaría  

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, anunció apoyos para los Pueblos Mágicos de la entidad.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

La creación de un presupuesto por 150 millones de pesos para el apoyo a Pueblos Mágicos en todo Jalisco, esta fue la propuesta presentada por el candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro.

El aspirante naranja detalló que su propuesta incluye el impulso al sector turístico, el mantenimiento del tesoro cultural de Jalisco y proyectos de interés estructural.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós Checo! Este es el nuevo apodo de Sergio Pérez en la Fórmula 1

“Vamos a crear una bolsa de 150 millones de pesos para apoyar a los Pueblos Mágicos de Jalisco. Ustedes saben que Morena desapareció todos los apoyos para los Pueblos Mágicos a nivel nacional, nosotros los vamos a recuperar en Jalisco. Esta bolsa de 150 millones concursable será para mejorar su infraestructura turística y su promoción”, indicó Palo Lemus, candidato a la gubernatura de Jalisco.

Pablo Lemus Navarro explicó que la propuesta de apoyo Pueblos Mágicos, será para que los municipios presenten los proyectos a concursar y los mejores ranqueados serán acreedores de apoyos para volverlos realidad.

Contenido relacionado