Pablo Lemus revela propuestas en materia de agua para Jalisco: ¿cómo funcionará?

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, presentó el eje de propuestas de agua para Jalisco; habrá renovación de la red de tuberías.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Asegura Pablo Lemus suministro de agua para todo el estado. El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, presentó el eje de propuestas en materia de distribución, suministro y tratamiento del agua.

“Más recursos en las redes de distribución que tendrá Zapotillo para que el agua pueda llegar a colonias que muchas se suministran ahora por medio de pipa. Vamos a destinar un fondo anual de 150 millones de pesos para suministrar 5800 sistemas anuales en todo el estado, para casas, para escuelas y mercados”, dijo Pablo Lemus, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya hiciste tu declaración anual? Así puedes ver cuánto te devolverá el SAT este 2024

Prometió destinar 6 mil millones de pesos para el tratamiento del Río Santiago, y 8 mil 500 para renovación de la red de tuberías, incitando a CONAGUA a cumplir acuerdos y gestionar recursos con el Gobierno Federal.

“Para garantizar así al término de mi administración el suministro de agua en todo el estado de Jalisco para los siguientes 30 años, acabada nuestra administración es el gran reto que estamos presentando el día de hoy”, comentó Pablo Lemus, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

Contenido relacionado