En Santiago, Chile, un video que circula en redes sociales muestra cómo dos mujeres fueron interceptadas mientras intentaban robar al menos 30 kilos de carne de un supermercado, utilizando una carriola para bebé para ocultar los productos.
Los hechos ocurrieron en julio de 2024, pero el clip ha vuelto a viralizarse recientemente. El guardia del establecimiento, Jackendy Fevrier, originario de Haití, fue quien evitó el hurto. “Descarga las cosas que lleva en el coche, señorita… ahí está el bebé”, les dijo a las mujeres mientras intentaban resistirse a mostrar el contenido de la carriola.
Mecheras pretendían robar un coche lleno de carne. Por lo menos 30 kilos de carne.. pic.twitter.com/BMzYIDJJHi
— Vision País Chile 📡 (@visionpaischile) October 21, 2025
Una vez descubierto el intento de robo, las mujeres comenzaron a retirar rápidamente la carne mientras eran observadas por empleados y clientes.
Jackendy Fevrier, quien compartió el video en su cuenta de TikTok dedicada a evidenciar robos en supermercados y que ya supera los 100 mil seguidores, tuvo que renunciar a su trabajo tras recibir amenazas por parte de mecheros. Incluso se mudó de Santiago por su seguridad, debido a llamadas que lo advertían sobre los riesgos de continuar con su labor.
Podría Interesarte: VIDEO | Linchan a 5 jóvenes por presunto asesinato; son obligados a confesar su crimen frente al ataúd en Chiapas













