Pablo Lemus recorrió los municipios de Jalisco en 60 días

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, hizo propuestas a lo largo y ancho del estado.

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, recorrió los diferentes municipios en 60 días. Fue en Zapopan donde todo comenzó. Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, arrancó campaña el primer minuto del viernes 1 de marzo en la ex Villa Maicera, cuna de su proyecto político.

Sesenta días de campaña, 125 municipios fueron recorridos por el Movimiento Naranja que encabeza Pablo Lemus. Una de sus primeras giras fue en la región norte; ahí Lemus Navarro visitó municipios como Mezquitic, Bolaños y Colotlán.

Vamos a entregar a los distintos municipios de Jalisco su módulo de maquinaria para que puedan trabajar en los caminos de los municipios... Va a haber 50 millones de pesos para aprovechar y apoyar a todos los productores ganaderos y de leche de Jalisco ahora ante el precio tan bajo que se tiene de la leche”, dijo Pablo Lemus Navarro.

Te puede interesar: Pablo Lemus se comprometió a la extensión del tren eléctrico en el AMG


Luego vinieron las mega giras en Los Altos, La Ciénega, Región Valles y las visitas a Puerto Vallarta, cinco en total.

Le vamos a renovar a Puerto Vallarta el 100% de las unidades del transporte público. Todas contarán con aire acondicionado; además, se va a hacer un sistema de transporte conurbado en toda la bahía para que tú no pagues doble. En mi gobierno vamos a construir las grandes obras pendientes de Puerto Vallarta, como lo es el puente Federación y el nodo vial de Las Juntas. Vamos a llevar prosperidad aquí a Puerto Vallarta”, aseguró Pablo Lemus.

Durante la campaña, Pablo Lemus enfrentó a sus adversarios con propuestas serias y un proyecto de gobierno claro en cada uno de los cuatro debates.

En los primeros tres años de gobierno vamos a remodelar todos los preescolares, primarias y secundarias del estado, todo. Pero también ampliar el ancho de banda en las escuelas porque el programa de mochilas útiles y calzado va a continuar en mi gobierno”, prometió Pablo Lemus Navarro.

Cierres en cada uno de los distritos ante miles de personas que se sumaron al Movimiento Ciudadano de Pablo Lemus marcaron el final de una campaña que va puntera rumbo a la elección de este 2 de junio.

Contenido relacionado