Padre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Tlajomulco

Los vecinos, señalaron que no escucharon movimientos extraños que pudieron haberlos alertado del atentado.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Dos veladoras encendidas es lo que queda en la casa donde ocurrió el asesinato de un padre y su hijo en Santa Cruz del Valle en Tlajomulco.

Desconocen el motivo de la agresión

Sus nombres eran Nazario y Gustavo Iñiguez de 60 y 20 años respectivamente.

“Eran muy tranquilos los dos, por eso nos quedamos así sorprendidos pero sabrá Dios”, mencionó vecino de la zona.

“Yo al muchachito lo conocía por Gus y al señor por Chayín, de hecho nosotros cuando nos enteramos fue ayer por la tarde, pero todo está muy tranquilo hasta que nos enteramos que lo habían matado, pero no ni ruidos nada absolutamente nada”, comentó vecino.

El señor Nazario y su hijo, Gustavo vivían precisamente dentro de la casa marcada con el número 52, en donde ahora sus familiares lloran su ausencia. En la zona de estacionamiento se encuentran dos veladoras encendidas.

A decir de vecinos, las víctimas vivían solas y se dedicaban a la agricultura. Sus cuerpos fueron encontrados en una de las habitaciones, uno con impactos de bala, otro sobre su cama con marcas de estrangulamiento.

“En este momento estamos pasando por una situación de mucha delincuencia, hay mucha robadera tanto en autos y casas”, agregó vecino.

Por este caso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para dar con él o los presuntos responsables de este crimen.

Te podría interesar: Alumno presuntamente armado al interior de universidad alerta a Policía de Guadalajara

Contenido relacionado