Detienen a pareja por portar armas de fuego en la calle Lagunitas en Guadalajara 

Una pareja generó una intensa movilización policíaca en la zona de la calle Lagunitas en Guadalajara, trabajadores de una abarrotera los reportaron por temor de ser asaltados.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Trabajadores de una abarrotera llamaron a la policía al notar a dos personas sospechosas rondando por la zona de calle Lagunitas, era una pareja presuntamente armada. Justo cuando estaban por retirarse, los oficiales les dieron alcance y al interceptarlos a la mujer se le encontró una calibre 22 con un cartucho y al masculino un arma hechiza fabricada con tubos

Los elementos policiacos le dieron alcance a la pareja en el cruce de calles Lagunitas con la calle Francisco de Ayza, ambos estaban armados.

TE PUEDE INTERESAR: “Hoy es el día”: Filtran publicaciones de presunto asesino de tres mujeres antes de cometer el crimen

“Como parte de los diversos robos que se han dado por la zona, se atiende el reporte y se sorprende a la femenina con el arma prácticamente a la vista y en la inspección al masculino se le detecta otra arma de fuego”, indicó un policía de Guadalajara.

El hombre y la mujer tienen entre 20 y 25 años de edad, de acuerdo con las características podrían estar involucrados en diferentes robos por la zona, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Contenido relacionado