Patrulla de Zapopan se impactó contra la puerta de un restaurante en López Mateos

Al parecer el elemento se equivocó de pedal lo que ocasionó que dañara un negocio de carnitas, no hubo personas lesionadas.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Tremendo susto fue el que se llevaron comerciantes de la avenida López Mateos, así como los empleados de un restaurante de venta de carnitas en la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Zapopan.

Dicen que se escuchó un fuerte estruendo y luego observaron a la patrulla de Zapopan con media carrocería dentro del establecimiento de comida.

“Yo creo que no frenó y brincó y se metió ahí adentro, quebradero de vidrios, ahí me quiero imaginar que huesos también se llevaron. Ustedes ah, pues sí, dije, qué pasó, quería comprar carnitas temprano”, comentó María Teresa Río, testigo del accidente.

Por fortuna, ningún uniformado resultó lesionado, tampoco los trabajadores del restaurante. Uno de ellos relató que, al estar preparando los alimentos y todo el equipo para la venta de tacos, los sorprendió el fuerte golpe.

Los vidrios quedaron esparcidos por todos lados. Un hombre poco a poco los juntó, mientras que otro quitaba la estructura metálica.

“Estábamos en el proceso de la preparación de la carnita cuando pasó el suceso. No más que cuando ya pasó eso, tuvimos que cancelar la preparación porque como se rompieron las tuberías de gas y todo eso, pues tuve que suspender. Según, no pusieron el parking. Se me hace algo ilógico que no haya puesto el parking el joven de la patrulla, porque está el escalón. No creo que haya subido el escalón la camioneta. Yo creo que pisó el acelerador”, agregó Ernesto, trabajador.

La aseguradora de la patrulla se hizo cargo del papeleo y de la reparación del daño.

Te podría interesar: Robo de vehículo desató una fuerte persecución sobre avenida México

Contenido relacionado