Piden justicia por la muerte de Abigaíl Najar, joven asesinada en un motel

Amigos y familiares piden que no quede impune el caso de Abigaíl, quien fuera la tercera víctima asesinada por Gabriel Alejandro “N”.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Son las llamadas a misa del novenario de Abigaíl Najar, la joven que fue asesinada en un motel de avenida Washington el pasado 6 de marzo. Mientras su presunto feminicida acudía a su primera audiencia en puente grande, sus amigos oraban por la partida de Aby.

Todos la recordamos como una superniña, una muchachita alegre y contenta, ella no tenía problemas con nadie, nunca se metía con nadie”, mencionó María Bertha, amiga de Abigaíl.

Abigaíl Najar, quien fue sepultada el pasado 8 de marzo en el Panteón de Mezquitán, es el tercer caso que se relaciona con Gabriel Alejandro “N”, quien presuntamente la asesinó el mismo día que atacó a dos trabajadoras en la Universidad Tecnológica de Guadalajara.

“Sí se nos hace muy triste y muy lamentable de que ya la hayan hecho a un lado. Ya todos le hicieron a un lado y el saber que el tipo ni siquiera ha pisado la penal y que lo están queriendo excluir de las cosas que él hizo”, comentó María.

Hasta ahora la Fiscalía no ha revelado datos sobre la vinculación de Gabriel Alejandro “N” con el asesinato de Aby, por ello familiares y amigos alzaron la voz.

Queremos que esto no se quede impune ni para ella ni para las otras chicas, yo entiendo las otras son madres, pero que se pongan un poco más de atención a este caso. Enfermo o no, lo que hizo no tiene nombre y no tiene perdón de Dios”, agregó María Bertha.

Te podría interesar: Joven se hace viral por amenazar con hacer un tiroteo en Prepa 12; todo terminó en broma

Contenido relacionado