Podría haber más restos óseos en la finca clandestina localizada en Tlajomulco

La nueva fosa clandestina ubicada en una casa en Lomas del Mirador podría tener varios cuerpos en su interior.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Podría haber más cuerpos en la presunta fosa clandestina localizada el pasado fin de semana al interior de una finca en la etapa 13 de Lomas del Mirador en Tlajomulco de Zúñiga.

Aseguran los vecinos quienes detallaron que la vivienda sí estaba habitada a pesar de ser un cementerio clandestino.

“Cuando yo me metí ahí había muchas, se pueden decir, fosas, pero por dentro del patio estaba muy excavado. Pues yo me metí así, con el tiempo se habitó, entró un señor”, comentó una vecina.

Aroma a muerte despide la finca ubicada en el cruce de la Avenida Chulavista y el Boulevard Barcelona. Una patrulla de la Policía de Tlajomulco mantiene acordonado el polígono que colinda con un parque de juegos y un canal de aguas negras.

Fue en el excedente de domicilio marcado con el 353 de la calle La Estancia donde se realizó la excavación de parte de grupos de búsqueda de desaparecidos. Ahí localizaron los cuerpos de lo que aparentan ser dos personas y actualmente está resguardado por las autoridades.

En el lugar informaron las autoridades municipales que hasta el momento sólo se han localizado los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición y que aguardan la intervención de la Comisión de Búsqueda de Personas y la Fiscalía de Jalisco. Mientras tanto, el punto sigue acordonado.

Te podría interesar: Madre de 15 años desaparecida en Zapopan fue localizada con su bebé en Tala

Contenido relacionado