Policías frustran intento de robo entre un sujeto contra un señor de la tercera edad en Guadalajara

Los delincuentes no respetan ni a las personas de la tercera edad. En Guadalajara, un delincuente intentó robar a un adulto mayor. Afortunadamente, los policías lograron frustrar el robo.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un sujeto despojó de su teléfono celular a un hombre de la tercera edad en los cruces de Morelos y Luis Pérez Verdía, en la colonia Arcos Vallarta. El delincuente, con lujo de violencia y un cuchillo, realizó el atraco para posteriormente tratar de escapar. Sin embargo, en esos momentos, elementos de la policía de Guadalajara circulaban por la zona. La víctima señaló al sujeto, por lo tanto, los uniformados lograron su detención metros más adelante.

“Momentos antes, un masculino despojó con lujo de violencia un teléfono celular a una persona de la tercera edad”, dijo Juan Rodríguez, policía de Guadalajara.

Pleca: Víctima no sufrió lesiones

Tras la revisión, se le localizó el arma blanca con la cual efectuó el robo y se logró recuperar el teléfono celular que momentos antes había robado. Afortunadamente, el hombre de la tercera edad no contaba con ninguna lesión al no poner resistencia. Aldo Ramsés “N”, de 39 años, quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Contenido relacionado
×