Localizan cuerpo sin vida flotando al interior una represa en Guadalajara

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de la Policía de Guadalajara, el cuerpo de una persona se encontraba sobre una represa

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Localizan cuerpo sin vida flotando al interior una represa en Guadalajara

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad, luego de que se comunicara que se localizaron restos humanos, por lo que rápidamente oficiales de la Policía de Guadalajara arribaron a la zona anteriormente reportada.

Al llegar a los cruces de Periférico e Independencia en el municipio de Guadalajara, los oficiales de seguridad confirmaron los hechos, se trató de un cuerpo sin vida flotando al interior de una represa, por lo que se tuvo que pedir el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara para realizar las labores correspondientes.

Te puede interesar: Abandonan cuerpo sin vida y atado de joven de 20 años en Lomas del Mirador

Localizan cuerpo sin vida al interior de una represa

Así mismo, bomberos de Guadalajara lograron la extracción del cuerpo, mismo que tuvo que ser trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dictaminar la causa de muerte por ley. Así mismo, la policía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Al momento se desconoce la identidad de la persona así como la edad.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Anuncian cierres viales en Zapopan por carrera deportiva Domingo 28 de enero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado