Presidente Andrés Manuel López Obrador no aceptó la invitación de Ricardo Benjamín Salinas Pliego

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó la invitación de Ricardo Benjamín Salinas Pliego; el mandatario expuso sus razones.

Daniel Sangeado
Azteca Noticias Jalisco

El pasado lunes el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, aceptó el reto de sostener un diálogo frontal con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el mandatario hoy se echó para atrás y explicó sus razones.

Nada más decirle a Ricardo que yo no puedo entrevistarme o que me entreviste porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos, es mejor que pase eso y luego hablamos. No le digo que no, solo hasta que pase lo de la resolución judicial porque, ¿para qué nos confrontamos?

Este martes, la respuesta de Ricardo Salinas Pliego llegó vía redes sociales, dijo que el presidente le sacó la vuelta a la entrevista y quedó en espera de una disculpa pública, Salinas Pliego reiteró que él nunca ha sido un cobarde ni agachón ante la corrupción, la violencia o la falta de resultado de los gobernantes y reiteró que siempre se ha caracterizado por decir las cosas de frente.

Finalmente el presidente López Obrador celebró que en democracia haya lugar para las diferencias.

Tenemos posturas distintas y esto no es malo, porque tiene que ver con la democracia, imagínense que todos pensáramos igual, sería la vida muy aburrida”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Mientras que Ricardo Salinas Pliego recomendó trabajar más para poner menos excusas y entregar mejores resultados.

Contenido relacionado