Presuntos clientes asesinan a tres trabajadores de table dance en Tlaquepaque

Los presuntos responsables eran clientes, quienes no quisieron pagar la cuenta y agredieron a los trabajadores con un arma de fuego.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

El cobro de una cuenta le quitó la vida a tres trabajadores de un table dance en Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque.

Los sujetos que se encontraban en un centro nocturno conocido como ‘El Paraje’ se negaron a pagar lo consumido, comenzaron a hacerse de palabras con el mesero por lo que llegó el gerente y se salieron del lugar.

Los causantes huyeron del lugar

Al exterior del inmueble ubicado en anillo Periférico Sur y la calle Arenal siguió la discusión, uno de los causantes sacó una pistola y disparó al gerente y mesero, el guardia de seguridad salió y también fue agredido.

Al llegar los paramédicos los tres hombres ya habían fallecido, un elemento de seguridad más había quedado lesionado al recibir un impacto en cuello, su estado de salud se reporta grave.

Al interior y exterior de donde ocurrió esta agresión se encuentran varias cámaras de videovigilancia que van a ser pieza clave pieza fundamental para estas investigaciones.

Por el multihomicidio, fue cerrada la lateral de Periférico para que se realizarán los peritajes y el levantamiento de los cuerpos, dos quedaron al exterior del inmueble sobre la banqueta mientras que la tercera víctima al interior.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge de 48 años quien era el gerente, Alejandro de 36 años mesero y Miguel de 32 años guardia de seguridad.

La Fiscalía de Jalisco en coordinación con elementos de Tlaquepaque integraron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho y dar con los causantes.

Te podría interesar: Ladrones roban cables y centros de carga de una primaria en Zapopan durante vacaciones

Contenido relacionado