Así despidieron a Fernando Echeverría, comandante de Guadalajara asesinado durante un servicio

Este pasado fin de semana se realizaron los honores y despedida del comandante de Guadalajara quien murió en el cumplimiento de su deber.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Fernando Pérez Echeverría, comandante del sector 7 de la policía de Guadalajara, fue asesinado en el cumplimiento de su deber.

El pasado fin de semana le dieron el último adiós. Una misa privada en una parroquia de la colonia Basilio Badillo en Tonalá, encabezada por sus cinco hijas, padres, familiares y seres queridos.

De ahí una guardia de honor trasladó el cuerpo hasta el Palacio Municipal de Guadalajara.

Autoridades municipales, estatales, así como sus familiares lamentaron la pérdida del comandante Fernando Pérez, quien tenía 24 años de servicio en la Comisaría de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Resolvió? Eduin Caz llega a un acuerdo con Neto sobre las bandas en Mazatlán

“Que sigamos adelante, tenemos que salir adelante, sus hijas están destrozadas, nadie esperaba esta muerte. En la familia es un golpe muy duro, los que somos compañeros creo que algunos de ustedes lo pueden llegar a extrañar, muchos no lo conocieron, pero creo que si llegan a oídos sabrán que fue buen hombre y buen elemento”, indicó Luis Armando Pérez, hermano del comandante.

“Esos líderes los guían y nos da mucho coraje cuando esos guías pierden la vida, eso es lo que era Fernando, un gran líder. Le pido un minuto de aplausos para nuestro compañero y líder”, dijo Juan Pablo Hernández. comisario de Guadalajara

Los honores fueron acompañados por cuatro guardias de honor, el toque del silencio y disparos de salva para despedir al comandante Fernando Pérez Echeverría, asesinado en el cumplimiento de su deber. Descanse en paz.

Contenido relacionado