Sin resultados de ADN de José Eugenio, quien fue arrastrado por la corriente

Familiares tendrán que esperar 15 días más para saber los resultados de ADN; el IJCF tiene retrasos por la carga de trabajo.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Más de semana y media no han sido suficientes para el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para tener los resultados de la confronta de ADN que esperan los familiares de José Eugenio Campos Flores, el hombre que fue arrastrado por la corriente hacia el Arroyo Osorio en el cruce de Periférico y Avenida Malecón.

Deberán pasar 15 días más de espera

Este 22 de agosto, su hermana la señora María volvió a las instalaciones del Instituto en búsqueda de noticias y esto fue lo único que se encontró.

“Me dicen que vengan en 15 días más, que porque están muy saturados y que falta que el Ministerio Público confirme o descarte que se trata de él, dicen que todavía no los tienen”, mencionó Marian, hermana de José Eugenio.

Mientras el servicio médico forense se encuentra rebasado, familiares como el de José Eugenio tienen una larga y angustiante espera.

“Es lo más triste y lo más cruel que te puedo decir, lo más angustiante y yo ya quisiera llevármelo a mi casa”, agregó María.

José Eugenio Campos Flores de 41 años, dejó huérfanos a cinco hijos, su familia llora su ausencia y en tanto que las autoridades de Protección Civil del estado y municipios, suspendieron desde la semana pasada las búsquedas.

Te podría interesar: Restos encontrados no pertenecen a los cinco jóvenes de Lagos de Moreno

Contenido relacionado
×