Revelan causa del incendio en un gimnasio de la colonia Monumental de Guadalajara 

Un presunto desencuentro entre un ex empleado y el dueño del gimnasio fue el detonante del incendio que se registró en la tercera planta de una plaza comercial.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Un presunto conflicto laboral fue la causa que detonó en el incendio registrado en la noche del pasado lunes al interior de un gimnasio de la avenida Belisario Domínguez y Circunvalación en la colonia Monumental del municipio de Guadalajara.

Autoridades no han confirmado que se haya tratado de personas encapuchadas cometiendo actos de vandalismo.

Sellos de clausura por parte de inspección y vigilancia en la puerta principal del establecimiento ubicado en el tercer piso de una plaza comercial. Este martes algunos usuarios se vieron sorprendidos por el incidente como Fanny quien acudía a hacer ejercicio.

“Pues vengo al gimnasio y resulta que valió m*dr*, o sea vi los vidrios y está cerrado, se quemó, generalmente nos mandan correo, pero no me ha llegado, no nada absolutamente nada a mí me llegó o por whatsapp, no sé leer, pero no me llegó nada, yo vine muy despreocupada quitada de la pena, dije pues ya me toca pero no”, comentó Fanny, acudió a hacer ejercicio.

TE PUEDE INTERESAR: Día Internacional del Libro 2024: Los grandes escritores de Jalisco y sus libros más representativos

Cristales rotos y algunas prendas quemadas lucían en la rampa de acceso a la plaza. El saldo del siniestro fue de 12 personas lesionadas, la mayoría por intoxicación y quemaduras leves debido a que quedaron atrapados en las nubes de humo que se formaron al interior del gimnasio.

Los usuarios señalaron que nunca antes habían presentado algún conflicto o situación extraña con quienes acudan a entrenar.

“No, ninguno, en ningún momento todo está bien funcionaba con normalidad, pero no nada fuera de lo habitual no”, mencionó Fanny, acudió a hacer ejercicio.

Por ahora los locales en funcionamiento son los de la primera planta, en el segundo piso este martes se desmantelaba lo que fue un restaurante y en la parte más alta el gimnasio con visibles signos del fuego.

Contenido relacionado