Robo de vehículo terminó en percusión y con una persona sin vida en Tlajomulco

El intento de robo de un vehículo por unos jóvenes generó una persecución con un saldo fatal y dos detenidos.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un par de jóvenes amagaron al conductor de un vehículo en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Lo atacaron con un arma blanca para despojarlo del vehículo.

Los delincuentes huyeron del lugar y un par de mujeres solicitaron el servicio de transporte sin saber lo que momentos antes había sucedido. Para despistar a las autoridades, los delincuentes subieron a las mujeres. Sin embargo, en la colonia Hacienda Santa Fé, una unidad de la Policía Metropolitana avistó el vehículo con reporte de robo, iniciando una persecución sobre la calle Plaza de Toros.

Una de las pasajeras, desconcertada por lo que estaba pasando, decidió saltar del vehículo en movimiento. Tras caer, sufrió varias lesiones.

La persecución finalizó en los cruces de la avenida Adolf Horn y la calle Plaza de Toros, cuando el vehículo fue impactado por esta camioneta, dos tripulantes quedaron detenidos.

Paramédicos acudieron al punto donde la mujer de aproximadamente 33 años cayó; sin embargo, poco pudieron hacer por ella. Ya no contaba con signos vitales tras las lesiones que sufrió por la caída.

Los oficiales lograron rescatar ilesa a la otra pasajera. En tanto, los dos detenidos mencionaron tener 17 años de edad. Los mismos fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación legal por los distintos delitos que cometieron.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue a la espera de ser entregado a sus familiares.

Te podría interesar: Localizan a un hombre sin vida, en ropa interior y con signos de ahorcado sobre la vía pública en Zapopan

Contenido relacionado