Se cumple una semana de la desaparición forzada de un policía de Tonalá

Pasan los días y la angustia aumenta; la desaparición de Fernando Ramos, policía de Tonalá, tiene muy preocupados a sus familiares.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Se cumplió una semana de la desaparición forzada de Fernando Ramos Enríquez, el policía activo de Tonalá fue visto por última vez con vida en la calle Francisco Silva Romero en la colonia Parques de la Victoria en Tlaquepaque.

Fue a las afueras de unos locales comerciales,en el estacionamiento donde se le vio por última vez a Fernando Ramos, su madre Beatriz no pierde la esperanza de encontrarlo.

“Claro, la esperanza la tenemos, lo queremos de vuelta, es un buen muchacho, no sabemos qué pasó, solo desapareció y eso nos preocupa. Lo queremos y no perdemos la esperanza. Él es un buen policía, pasó sus exámenes de control y confianza, todo estaba bien. Hijo si me estás viendo, te queremos de regreso por favor, a quienes lo tienen, por favor regrésenlo” dijo Beatriz Enríquez, mamá de Fernando.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Shakira ve por primera vez un celular con cámara en Japón

Fernando Ramos fue privado de la libertad el 26 de octubre, por varios sujetos armados, en medio de un asalto a una lavandería local.

Los primeros respondientes fueron policías de Tlaquepaque, esa corporación publicó un comunicado donde confirman que tras el hecho la pareja sentimental de la víctima goza de una medida de protección.

Mientras tanto la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la privación ilegal de la libertad del elemento activo.

En la calle Francisco Silva Romero hay varias cámaras de seguridad, las videograbaciones son parte fundamental para dar con el paradero de Fernando Ramos, así como de sus plagiarios.

Contenido relacionado
×