Vehículo deportivo choca contra una barda; iba a exceso de velocidad
Con la lámina desecha, sin defensa y clavado en una barda luego de perder el control a causa del piso mojado y conducir a una alta velocidad.
La combinación velocidad y pavimento mojado, fueron los ingredientes ideales para que el conductor perdiera el control del volante, golpeara primero una jardinera y luego se fuera de lleno contra la pared. Todo ocurrió sobre López Mateos y Boulevard Santa Anita, en Tlajomulco.
El piso mojado sería uno de los causantes del choque
“Perdió el control e impactó contra la bardita, iba a dar vuelta por aquí pero como estaba el piso mojado por la lluvia de la madrugada, se fue derechito por allá ¿el chavo venía borracho? no, solo perdió el control del volante”, mencionó testigo.
“Me detuve a auxiliarlo y nomás en el cuello trae un golpe, se lo llevaron. El seguro les dio el pase a un hospital, nada de gravedad”, agregó el testigo.
Afortunadamente el conductor de aproximadamente 30 años, resultó sólo con lesiones leves.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el auto de reciente modelo no proyectó las bolsas de aire.
Durante varias horas la zona quedó resguardada por elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga y la policía vial, la asegurada se encargó de retirar el vehículo y enviarlo al corralón.
Te podría interesar: Accidente de autobús en Tepic dejó 18 muertos y 20 heridos