Verónica Delgadillo compartió sus propuestas como candidata a la alcaldía de Guadalajara

La candidata por Movimiento Ciudadano a la presidencia de Guadalajara, Verónica Delgadillo, expresó que sus prioridades son los temas de seguridad, acceso a la educación y salud.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Se presentó en el debate la candidata a presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, a pocos días de los comicios del próximo 2 de junio. La abandera naranja explicó que de ganar las elecciones, su gobierno trabajará en la seguridad ampliando y capacitando el número de elementos policiales.

“Vamos a capacitar y especializar a nuestros policías para que sean ese policía de barrio, ese policía de proximidad para que esté cerquita de ti y te pueda atender lo más rápido y de manera inmediata. Vamos a tener una inversión anual de mil 200 millones de pesos para acceso a la educación, la salud, el arte y la cultura porque queremos darles más herramientas a nuestros niños y niñas”, expresó Verónica Delgadillo, candidata por Movimiento Ciudadano.

Respecto al tema del agua, su propuesta es renovar la red hidráulica de la perla tapatía. “Vamos a arreglar el 22% de la red de distribución hidráulica de Guadalajara, eso equivale más o menos a 2500 km de tubería que va desde Guadalajara hasta Tijuana y eso nos va a ayudar, por supuesto, a mejorar la calidad del agua y a poder evitar estos lugares que tienen fugas”, agregó la candidata.

Para el medio ambiente, Verónica Delgadillo señaló que se tienen contemplados proyectos de reforestación, así como la incorporación de más nidos de agua. Finalmente, en el tema de movilidad, señaló que se ampliará el parque vehicular de transporte público masivo.

Te podría interesar: Patrulla de la Policía de Guadalajara choca contra un negocio en la Av. Hidalgo

Contenido relacionado