Verónica Delgadillo compartió proyectos y propuestas con miles de tapatíos para transformar Guadalajara

Verónica Delgadillo, candidata a la presidencia municipal de Guadalajara, compartió proyectos y propuestas a los tapatíos para transformar la capital de Jalisco.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Con la mirada puesta en su proyecto de gobierno, rodeada de empresarios y líderes de cúpulas empresariales, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, insistió en que ella es el mejor perfil para representar los intereses de la capital de Jalisco. Aseguró que una de sus propuestas clave es la total transparencia en los proyectos y obras que realice el municipio.

Además de que Zapopan y Guadalajara hemos avanzado en temas de transparencia en los últimos años, en mi caso hemos pensado en un gobierno de datos abiertos en los primeros 100 días de mi gobierno. Eso para hacer públicas las licitaciones y todos los procesos, queremos aumentar en la mayor medida posible la transparencia, para que ustedes se sientan tranquilos con lo que hacemos con su dinero, que al final es el dinero de las zapatillas y los tapatíos”, dijo Verónica Delgadillo, candidata a la presidencia de Guadalajara.

Verónica Delgadillo aprovechó los últimos días de campañas políticas para acompañar a sus compañeros de partido durante los cierres y clausuras de actos proselitistas, asegurando que solamente con proyectos metropolitanos la ciudad mejorará.

Que aquí somos naranjas, que Jalisco está en movimiento, por eso desde aquí, de nueva cuenta, les pido que demostremos una vez más que desde el corazón de Jalisco se define y se defiende el futuro de México. ¡Que viva Guadalajara, que viva Jalisco, que viva México!”, concluyó Verónica Delgadillo.

Contenido relacionado