VIDEO: Usuario le propina brutal golpiza a conductor del transporte público en Guadalajara 

En vídeo fue captada la golpiza que le propinó un usuario del transporte público a un conductor de la ruta 633. Aparentemente, se enojó porque le pidieron que bajara el pie del tablero.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Es el momento en que un usuario del transporte público se va a los golpes contra un conductor de la ruta 633 en Zapopan.

El video de la cámara del camión muestra cómo el conductor en un principio le pide que bajen los pies del tablero al usuario quien va acompañado por un menor, al negarse el conductor los baja con su mano y es entonces qué ocurre la agresión.

El hecho divide opiniones entre los usuarios de esta ruta.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre de 41 años de edad al interior de una plaza comercial Guadalajara

“Es una porquería, porque ahorita me acaba de dejar uno que no va a lleno, lo alcancé, le hice para que me abriera y nomás no quiso me dijo qué me esperara al siguiente. Es que son bien funestos, la verdad maleducados y si no se tienen ganas de trabajar en eso pues deberían de cambiar de profesión”, indicó Rocío Maldonado, usuaria.

“A veces también los usuarios se pasan, a veces los usuarios son muy groseros con los chóferes, a veces van sentados y le gritan en la parada, ya se para el chofer y ellos siguen ahí sentados queriéndose no sé que los bajen yo creo cargando”, comentó Irene García, usuaria.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento de parte de la Secretaría del Transporte sobre si hubo alguna sanción al conductor de la ruta que recorre gran parte de la zona poniente de la ciudad.

Contenido relacionado