VIDEO: Captan a chofer de transporte público manejando y manipulando el celular

Una vez más fue exhibido un chofer del transporte público conduciendo mientras manipulaba su teléfono celular, poniendo en riesgo a los usuarios

Antonio Sánchez
Azteca Noticias Jalisco
Captan a chofer de transporte público en el celular

Una vez más, si otra vez el bendito transporte público de nuestra ciudad, una vez más denunciado el pésimo funcionamiento y la poca capacitación a los choferes, por qué hasta nuestra redacción llegó este video donde se observa al chofer de la unidad U-009 que sin ninguna preocupación manipula su teléfono mientras conduce la unidad.

Según nuestro denunciante esto sucedió alrededor de las 8 de la noche, poniendo en riesgo a todo el pasaje.

“Exactamente saliendo de Tlajomulco, justo ahí donde están construyendo la línea del tren ligero, ahí donde va a ser el final. Desde ahí comenzó este señor, bueno este muchacho, bueno ya ni el muchacho. Y así como lo ve, yo ya no grabé mucho porque ya no traía mucha pila en mi celular, aparte no puedo grabar mucho rato y para qué, pues todo el camino fue lo mismo”, dijo Rosalía Hernández, denunciante.

Por favor, hacemos el atento llamado a mi querido Diego Monraz, director de la Secretaría de Transporte. Échanos la mano con estas rutas que corren hacia el municipio de Tlajomulco, que suelen causar muchos problemas y ponen en riesgo a la ciudadanía.

Te puede interesar: Elecciones 2024: ¿Cómo localizar mi casilla del INE para votar en Jalisco?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado